miércoles, 8 de septiembre de 2021

Las verdades

 De hace 6d: 

Les voy a contar la verdad: A veces, muchas veces, no tengo ganas de trabajar,  no es que no me guste mi trabajo, no es que no me guste esforzarme, pero ese siempre tener que hacer más, producir más, consumir más; y verme y vernos ahí eaperando la plata,el cliente,la gente,porque a según tengo que querer más, y me aburro viendonos a todos ahí separados, sabiendo que podemos dar todo, y ahí empiezo a regalar mi trabajo, porque no me importa si no tienes pa comprarlo, pero si lo admiraste y te lo ganas de mi corazón te lo regalo, y la sonrisa de la gente vale más!, pero si les digo, me canso, todos queriendo más, necesitando más, consumiendo más, todos perdidos en esto, siendo que la vida nos da todo, y yo me canso, me aburro, intento estar en este mundo, pero esta es mi verdad, asi que les comparto, de nada sirve tener todo si no hay con quien compartir, si claro, la soledad es mi hermana, me encanta la necesito la verdad, pero que vacios nos hemos vuelto al solo caminar por ahí pensando en la plata, en lo material, en lo que tienes, en si andas descalzo, si no eres, la verdad, mi verdad es que no quiero nada, a veces quiero algo y luego pasa. Sonría y recuerde que la libertad esta ahí adentro, y el regalo es que sea usted mismo y disfrute el recorrido. Mientras más tienes más quieres, quien nada tiene todo agradece.


Cuantos nos cobra el río por darnos su agua? Cuanto nos cobra la tierra por darnos sus frutos? Cuanto si no tan solo energía, tiempo, y esfuerzo... Entonces si nos dan todo, como no he de darlo tambien todo? El mismo mundo que hemos creado que cobra plata que simplemente significa tiempo y el ego de tener más, más y más de lo que necesito, que lo obtengo gratis y quiero recompensas por ello?; Nos dan todo si nos abrimos a darlo todo y asi mismo a recibirlo todo; pero si me cierro por un precio, si me limito por el exceso, me pierdo y sigo corriendo atras de aquello que es efímero y se gasta con el tiempo. Que realmente necesito? Todo lo tengo y más; De más y no tenga miedo, porque todo es dado y recibido, siembra y cosecha, pero si no has regado tus semillas no esperes recoger el fruto, y aún el que no sembro recibe por amor de aquel que no tiembla para dar. Gracias, porfavor.

Hago enfasis en estos mensajes para que recuerdes que solo dando se recibe y asi se crea el flujo,se accede al movimiento y se generan intercambios,qur ya sabes como ser generador de abundancia propia y externa, pa que lo recuerdes.

Por otro lado;

Una vez a la semana parece la cuenta, como que me perdiera pero no me pierdo, no se que quiero hacer y no quiero hacer nada, entonces me escucho, ayer, hoy, mi nombre  completo y su 33; la soledad y la ambiguedad de saberse capaz de todo y no entender que tanto hay que arreglar, que si la ley del amor es mayor, y entonces mientras se suceden los ajustes que no tengo idea de cuales son pero sé, siento que cosas pasan, que quizá por ahora no es necesario que sepa, vivo, espero, empero,vivo; 


Tengo la sensacion de estar esperando, no se que, luego entiendo que no espero voy fluyendo, pero de nuevo, algo bien adentro, como esperando que se cumplan los tiempos, que se abra  los caminos, que se cumpla la lluvia y algo más que no consigo identificar, yo ya se que en mi busqueda interna, transmitir el mensaje, estoy medio que esperando que me encuentren o yo encontrar, si se que cosa perdida, al compañero, no miento, sigo en la mia, pero claro que mi ser siente la falta de un ser,que ni se quien es aun, si ya le conoci o no, no estoy segura, porque todos los 7, van con el 8, y tanta casualidad o causalidad la verdad, no me asusta ni me sorprende más pero me intriga.


Como no consigo con quien hablar, ya estoy mas que adecuada a hablar conmigo y sola,o con los seres que no veo, que ni se si son ellos los que hablan o soy yo que ya sé quien soy, pero sigo tratando de encaminarme con lo externo, con la vida "real", la matrix y todas sus cuerdas, que no me atrapan pero si me recuerdan, estar en el mundo sin dejar que el mundo nos afecte...  

Ahora elegir me toca que quiero para lo que se viene, aprendo del presente, suelto el pasado y anticipo el futuro no es? En fin, me entretengo con mi trabajo, pero será que quiero seguir en esto?, si sueño quiero y puedo, la libertad que me da es bastante y me permite ayudarme y ayudar a otros, aun me preparo para lo otro que sé que haré aunque no sepa definir aun el que; 

Vivo cada momento, asumo que viviré mucho, y trato de expresarme como si fuese a morír en cualquier momento, hasta ahora ya sane los posibles arrepentimientos y unaa cuantas rasgaduras de esta vida, y de las pasadas, y aun jajajaja, me queda la duda! 

Por ahora capaz que me toca empezar a soñar en construír, y buscar el momento de movimiento; de tanto en tanto me siento extrangera siempre, esperando la campanada para cambiar el lugar, cuando me sienta o de quedarme, ya no me apuro, porque no estoy corriendo,quiero vivir despacio... pero si, entre tanta elevación, la soledad es compañera.

Sea lo aue quiera, pero sea. 


No hay comentarios: