domingo, 12 de septiembre de 2021

Hablarle como si fuese yó.

 Y le hablo porque es como si fuese yo, y lo remarco aqui para continuar el dialogo porque los oidos estan fuera del tiempo.

[12/9 10:10] Laura dsp: A veces simplemente hay que moverse aunque uno diga una cosa y quiera aplicarla si siente otra tiene que hacer lo que sienta.

[12/9 10:11] Laura dsp: Varias veces entendi y de nuevo entiendo esa vez que me dijiste que necesitabas que alguien te esperara, y tambien el hecho de que no deba ser asi para superar la prueba personal en cada momento.

[12/9 10:13] Laura dsp: Cuando uno se queda un rato a recargarse lo alarga porque se acomoda, hasta que ya no puede mas que salirse a quien sabe donde porque el alma lo pide, y cuando ya no quedan mas excusas asumes y enfrentas las decisiones.

[12/9 10:13] Laura dsp: No logro entender el porque nos cansamos y nos aburrimos a pesar de amar lo que se tiene vive y experimenta, pero como si se acabara el tiempo y hay que cambiar, y uno no puede hacer más que cambiar feliz o triste cambiar.

[12/9 10:15] Laura dsp: Me gusta creer que puede ser de otra manera, de que en algún lugar o momento no habrá mas que complacerse con lo que nos rodea y ser plenos, pero por otro lado si me quedo me muero.

[12/9 10:18] Laura dsp: Supongo de alguna forma tienes sensaciones parecidas, o quizás no, quizá porque te llevo aun en mis memorias aunque no haya nada más, siento que estas en lo mismo, y puede que no;  saberse buscando lo no buscado,  adrenalina o mas bien electrocutarse loa sentidos para seguir vivos y agradecer la vida, y que aunque se quiera negar siempre falta algo.  Aun no se si siempre faltará quizá es solo tiempo, tiempo y caminar.

[12/9 10:45] Laura dsp: Vivo porque tengo vida y busco como vivirla de la mejor manera que sienta, pero desde hace mucho sé que no quiero nada, bien en el fondo; de resto seguir viviendo hasta que me de chance.

Y leo algo en la red que habla sobre los astros y sus influencias y todas las dificultades para seguir aprendiendo, que que se hace pregunta un Patrick,

Y yo respondo aqui,

Tudoa nois patinando por ai, so pudendo ver a nevoa pasar e deixar ahi aceitar tudo, e deixar ahi, sentar no buraco que ja não e nem pretto de escuridão porque no bem fundo já consigo enxergar e o mesmo da luz ou escuridão.. sinto pena de quantos de nois andamos por aqui dando voltas sem saber o porque real se for creaçao da mente, e ai olho os passarinhos e ai? Eles não tem pregriça de viver e nem tem porque se preocupar, e tento fazer qual passarinho, mas rindo-me porque eu não sou o passarinho, 

Eu sou que eu sou, e tudo bem não tem pressas, mais ja se faz tempo que o que au acredito e vou sempre acreditar e que há uma raçao mesmo eu nem sabendo qual é,

O e o que escolho creer pra continuar nessa jornada, 

A mamãe também não sabe para que ou porque, e faço sentido igual ela vou tentando arrumar o caminho e viver o que possa viver, 

Estos son los momentos antes del brinco, y me place estar aqui tranquila, no importa más quien quiere estar o no, todos los tenemos siempre que ír de aqui para allá, de vida o de lugar y esta bien,

Es un regalo, vivír por vivír...


No hay comentarios: