domingo, 12 de septiembre de 2021

Decidi

 Entonces decidi que mañana me voy,

Que dudando aun de si cumana o de una al sur, luego decido que cumana y luego no estoy segura, y luego recuerdo que tengo que salir a donde sea, para cambiar el chip;

Queda la incerteza de si podria cambiar algo más y me engaño pues si ya se me acabaron las ganas de estar aqui; y sale a flote el saberse peregrino, que no hay ninguba razón a veces para nada y a veces razón para todo.

Entonces aqui sentada de nuevo en un balcón que por más comodo que parezca me asfixia y me pregunto el porque, intentando valorar todo hay un punto en que ya simplemente queremos cambiar y no importa lo bien o mal que este todo, es cambiar, y a veces me da pena reconocer que quiero aprender a estar y a la vez honestamente no quiero estar, quizá necesito aire de aqui para valorarlo y aprovecharlo más adelante, y es eso, nos aburrimos de los tiempos, nos cansamos de los lugares, de las mismas caras y los buenos dias que agradezco, pero como soy libre me muevo a otro espacio, porque es necesario ver otra cosa y si el ser me pide novedad, a tientas despacio con o si miedo voy asegurando el paso,el puente, a no se donde porque ni para qué, pero quiero entonces puedo hago y me animo a mi misma a avanzar.

A peregrinar, a buscarle sentido a la vida, en otros lugares.

Lanzaré la moneda y me lanzaré por enécima sin numero a lo desconocido y a donde el viento me lleve...  por ahora la playa.

A ser donde sea que sea, yo misma, y activar la adrenalina y la llama de la vida, porque sí, sin riesgos no hay vida. 

A encontrar lo no buscado. 

Y por otro lado me doy cuenta de muchas veces me he sentido plena y agradecida de estar donde estoy, pero tambien quizá sea miedo por no saberse a donde ír y entonces cualquier lugar esta bien, despues de la salida lo demas se organiza en el momento, y tengo sed de vida, de caras, de palabras,de musica y de paisajes, desconocidos y tambien se que tengo miedos que voy descociendo como he aprendido, aun asi buscamos algo que nos haga cambiar de opinión pero la verdad es que ya sabemos y ni modo, tiene que ser asi feliz y triste asi mismo. 

Salir a lo desconocido, al camino, a ver que nos tiene preparada la vida para sonreír.

A buscar lo no buscado.

No hay comentarios: