martes, 24 de agosto de 2021

Mas un yo al vacío.

Paradojas(?)

 Y es como todas esas cosas,

Que quieres hacer pero saber que no importan, como fumarse todos los cigarros sabiendo que siempre habrá más, querer dejarlo y volver a fumar.

Querer encontrarte y perderte a la vez en el infinito que conoces y desconoces, estar colgada ahí de un hilo invisible que solo puede expresarse de a ratos, la feliz y triste ambiguedad de ser un fantasma, que quizá esta muerto y vivo al mismo tiempo y no sabe en donde colocarse,

No sabe en donde encallarse, porque da lo mismo arriba y abajo, afuera y adentro, aqui que en cualquier lado, este es uno de los sintomas de librase y amarrarse al mismo tiempo, de querer desapegarse de todo y necesitar un canto donde descansar el alma, 

Y no saber cual es tu lugar,  porque ya has sabido mucho y se te há olvidado el puerto, la meta, querer salir y vender todo y saber que te da lo mismo, vivirlo para tener la experiencia, porque estas viva, pero tambien quisieras no estar y desaparecerte, 

Tomarte un café con sal sin sal, ayunar, no hacerlo, gritar,correr, hacer todo,

Y no querer hacer más nada, porque no le vez sentido, pero sigues ahí intentando encontrarlo, y por eso me amo, y me sigo buscando, aunque quizá siempre he estado aqui y no me vea, o no crea que ya me encontre; 

Lanzarse al vacio y a la nada, para ver que pasa, cualquiera que sea, 

Reir, llorar y sentir lo que venga, decir que todo vale todo y nada es nada, 

Querer estar y desaparecer,

y tratar y tratar de ver, y recordar ver algo que te empaña, que no te deja acceder, y seguir intentando quitarse el velo, la máscara la ropa, 

Ser mendiga,

Ser princesa,

No ser nadie,

Serlo todo, y quedarse ahi en el medio,

Viendo. 

Porque cuando quieres no sabes, y cuando se acabo el tiempo entendiste,

Ya no es más de lo mismo, solo es otro nivel, aun asi continuar intentando, igual el final esta asegurado... 

solo hay que seguir marcando los pasos. 

Es ya saberse las respuestas, aunque no cambie mucho el saber, pero agradeces el dato.

Es mucho más simple y menos complicado,

Amar tu soledad y odiarla de a ratos, porque sabes tambien que quieres más, y lo mismo que amas te puede matar.

Pero dicen que querer no es tanto, y me decian que no siempre tengo que poder, 

Asi que es lo mismo, puedo, y sigo, aunque a veces no quiera.

Creo que de tanto ayudar, 

Soy la que necesito ayuda.

Dar otro salto:

Al vacio.

No hay comentarios: