martes, 24 de agosto de 2021

Que bueno.

 Y ya me toca irme pronto, se han armado las decidiones y cargado las piezas al programa;

Y me alegra, y me da un poco de pena, saberme errante, me agradezco y me abrazo;

Porque no me entienden, pero que bueno que me entiendo yo.

Quería parar de buscar pero mi ser me pide más, encontrar ese punto donde me nazca parar, y sea el lugar;

Algunos dicen que es una decisión, y eso le digo yo a la mente, pero bien me sé ya, cambiante, variante y alternativa...

Que lo que no se dio no era para darse,o quizá se de en otro momento que no existe en el presente, y por eso hay que agarrarse al alma y salir triunfante a dar vueltas donde las olas guien, donde el pensamiento se haga invisible, donde las ganas de vivír se vuelvan más que una simple distracción.

Un agradecer aunque a veces me creo que no agradezco,pero lo hago y me sincero al saber que hay sueños y querer que son diatracción, para no ver ese algo ahí que vuelve a sus aveces a revirar cosas.

Me iré por ahi a encontrarme con el mar, y con aquellos que hé de encontrar, como algo que me impulsará mas allá, y otro pedazo creyese que se quería quedar, pero quería y ya no quizo más.

Me entrego a mi camino, sabiendome capaz y aún así a veces apática, luchando la inconstante lucha de buscar alternativas y razones para seguirme viva,

Sola, siempre acompañada,

Y viva, en cualquier lugar. 

Ya sabes, tienes que salvarte tú.

No hay comentarios: