domingo, 22 de agosto de 2021

Domingos de paz.

 Y aqui llego, dentro de un rato explico y abro la brecha para plasmar todo lo que he recopilado;

Amor, siempre el amor,

Y el actuar, nosotros mismos somos los que marcamos cada una de las pautas de nuestto entorno;

Porque me pregunto porqué tengo la sensacion de que debo írme, y si quiero quedarme de que depende?

De  mí, siempre de mi, donde estoy a dondr voy, reavivando a diario la llama interna de enamprarnola vida para vivír todo lo que quieta tenga y pueda y vivír, com-pasión de vivír.

Fuegos coloridos que refuerzan mi ser, me ayudan a transcender,a despertarme a mí y recordar que los demás tambien pueden, quieren,  se lo recordamos,

Y a final de cuentas somos seres sociales, y lo que deseamos es iluminarnos y enamorarnos de la vida, tal y cual es.

Amar a los que me nace, y decirselos aunque a veces no se aprovechar los momentos o quizá sean otros los momentos, 

Les amo, y si mi ausencia les sirve más me muevo, pero si mi estancia nos hace florecer, haganmelo saber. 

Aunque igual me gusta írme de a ratos, me gustaria ver crecer tambien.

Compartir con todos los que quiero, y hasta los que no, agradecerles siempre por todo y por mas.


Ser.

No hay comentarios: