martes, 3 de agosto de 2021

llega lluvia y se acerca la a.

 Que sigue el juego, que ya no voy a jugar mas, meto hiatus y licencia, nos siguen controlando,

Los de la luz lo de la oscuridad,los de quien sabe que galaxia,el tal ser que vino a salvarme,

Si fueron ustedes los que montaron este desastre experimental,y ahora quieren usarnos pa arreglarlo,

Ni vivir en paz, ya no quiero mas su bendito juego, que cada quien viva su proceso,

La naturaleza que es todo no es lo mismo que ustedes quieren hacernos creer,

Que seguir la luz subir la vibracion y seguir consumiendo,

Nos quieten putos dormidos creyendo que despetamos,

Que necesito una iniciacion, un entrenamiento, un cualquier cosa para ser lo que la natuealeza me providencio;

Porque permitieron la colision,porque nos llenaron el entorno de basura de consumismo de excesos, y el otro polo de nada puedo tener nada puedo querer,nada soy.

FODA-SE

Y la cabeza se desgarra, la laura tratando de pegar a pedacitos su alma, 

Y siguen sus ataques, 

Si nada es bueno y nada es malo,

Arreglense ustedes,

Yo me iré, hagan lo que quieran, pero me salgo del juego,

Usados como instrumentos y luego quedamos ahi, en el limbo de saber si puedo ser o no, 

Vai se f*,

Ya avise. 

No hay comentarios: