sábado, 24 de julio de 2021

La ambiguedad del ser.

 Y despues de 351 lunas vívidas, mas un mensaje que sale a flote de los bajones,

Por miedo a equivocarnos limitamos, y dejamos de vivír experiencias,que esta  ahi para ser experimentadas,

Por querer hacerlo todo bien perdemos lo que queremos pero no sabemos,

Como querer abrazar pero cierras la puerta, y aun sabiendo tanto, tanto que predicass sea, y tambien, te quedas con las ganas de?

Entonces gracias que sin bajon no hay subida, que el amor propio,

Que hay que reafirmarse, afirmarse y amarse, pero tanto perfeccionismo cansa, que la vida tiene todo para ser experimentado, vivir, ser, cagarla, arreglarla, caerse y levantarse y aprender de todo, 

Y hasta si me equivoco digo gracias, aprendo, 

Quiero hacerlo bien, pero basta de limites, quiero ser yo, no quedarme con las ganas, no importa si amo y me dicen nó, aqui no es; todo bien yo aprendo por donde no y sigo intentando por donde sí.


Porque el que mas diga no, es el que mas quiere, todos queremos amor, el amor es la llave, puerta y camino, y el amor por mí me muestra asi que quiero amar como salga, sin predicciones, sin miedo de equivocarme, que siempre intentaré hacer lo mejor, pero como me salga del corazón es lo mejor, y entonces?


A vivír, porque asumimos retos tremendos y por otro lado: dejo de experimentar por miedo a equivocarme? Por querer todo bien?

Basta! Que no hay nadie certo ni errado, ta tudo pra ser experimentado caralho!

Si me quieren quieranme, si no todo bien, me quiero yo, pero no me quedo con las ganas, 

Voy de frente, sin mascara,

Porque eso soy, yo. 

 Y es un regalo poder experimentar esto, entonces?

Sea usted mismo, equivoquese y disfrutelo tambien, porque es para aprender!


Grata pela vida.

Gratidão pelo presente,

Vamos a seguir viviendo hasta que se acabe el juego! 


Ahooooooooooooooo!

No hay comentarios: