domingo, 11 de julio de 2021

La sicknessmind


 Aparecio sicknessmind,

Y en episodios inesperados llenos de amor, desamor entendimiento y "verdades" con A.

El juego de saber lo que te hace daño,

Y recordarse que el dolor debe ser experimentado no ahuyentado...

A veces resuelves el rompecabezas, aunque no te alegre la pieza... solo si es real perdura; y encontre una más, máscara?

Mi paciencia,que es pati, sufrir sin quejarse.

Y la busqueda  del amor verdadero en circulos, porque el amor está siempre aqui, y no entiendo porque me hace creer que no.

Si es la mente,el ego, el yo superior o cualquiera que sea la respuesta, si la tengo no me acuerdo y si la digo me enreda...

No hay culpa, ni culpables en todos los actores del teatro, si me creo la historia es verdad, y entonces cual de nuevo es(?).

Algo ahí no me quiere feliz, y yo digo las cosas, si son verdad se confirman,si son mentira es lo mismo.

Lo mismo que quieres lo quiero yó, lo mismo que soy eres tú, reflejos y sueños y de nuevo,

Era miedo? No.

Ya no me duelen los ojos, pero si me encondo se me hacen nudos, y si abrazo a mi madre no me devuelve el abrazo, le hago perder el tiempo, y me disculpo...

Mi intención es otra, y el personaje ya no lo quiero, no queria tanta responsabilidad,

Pero es, el conocimiento trae eso, peso.

Asi que se me acerca la ida, y me toca vaciarme de nuevo, gracias doy por lo aprendido y lo que sigo viviendo,

Pero ya me ven, no se de donde soy ni de donde vengo, solo puedo tan siquiera y por acaso a ve es escoger a donde voy...

Y quiero ir más allá, al centro,de nuevo.

Algo dice que quizá todo es para que acabe desapegandome de los sentimientos,

20.30, ya sé lo que hiciste, revolviste todo para que no riera, pero yá te descubri,

 Y el profesor dijo, vidas pasadas, algo que arreglar...

Asi que rueda la máscara Laura,

Asustaste para no caer,

E igual te caiste, pero tranquila,

Si no duele no aprendes.

No hay comentarios: