miércoles, 2 de junio de 2021

Note to self.

 Por alguna razón,

Cumplo con mis palabras,

Doy la mano aunque me reste o mas bien me sume algo,

Incluso si no me agrada,

Esta la dualidad del camino que me dice:

Ahi donde no te gusta, más debes afincarte,

Ahí donde te incomoda más debes centrarte.

Y asumo una prueba sencilla, que puede parecer estresante para mi ego, pero en pró del camino, que me sigue pareciendo un mismo juego del ego, cumplo con el dictado:

Haz el bien sin ver a quien.

Pues,dice thoth, los teósofos y maestros, como vas a amar al mundo si haces distinciones; entonces lo intento, lo hago, sin siquiera pensar en tener algun mérito, me pruebo y les pruebo, puedo.

Pero a la vez, me queda la curiosidad de si realmente es la única forma (?) Introducirse en episodios incomodos, para lo que es lo mismo que el ego: ascender-me.

Realmente es honesto esto(?), quizá las escrituras llevaron mucho tiempo, pero viene a mi esta frase: "Asi como todo cambia, las leyes tambien, empero mantengan su esencia, cambiarán".

Entonces probaré, en mi desarmamiento las respuestas, seguiré porque hé de... si me preguntan tanto porqué.


Porqué no(?).

La nota es para recordarme que los opuestos se oponen por y para algo, y si todo es parte de, se puede escoger, sin culpas, sin sentirse insuficiente, sin sentirse tan mal por ser humano.

Me desapego, y es lo mismo,

Soy.



No hay comentarios: