martes, 22 de noviembre de 2022

Catarsis de los 28 acabandose y un embarazo inesperado.

 Que ya no sabe como vivir en esta realidad, que no sé como, me la paso haciendo equilibrio y todo se mueve, no se ni como me mantengo a flote sin derrumbarme a veces y tener reubicar las piezas cada vez,

Una y otra vez, y no se acaba esto aunque de verdad que muchas veces quiero que se acabe: El juego.

Entre la dualidad y la integracion se un mundo mejor y peor que antes, sigo tratando de cumplir sueños, y no, se me caen las piezas, y la ilusión se rompe, el sueño no se cumple.

Aunque siga creyendo que es posible, comienzo a acostumbrarme a ver aparecer la frase: Gracias, es lo que hay, gracias,  es lo que toca, por algo será, agradece y conformate.

Y por otro lado se escucha el poder de crear tu realidad y hacer tus sueños realidad, aunque antes de aceptar el presente.no se cuando fue que cree esta realidad ni como.me meti aqui, de verdad que quiero encontrar la puerta y salirme,

Pero parece que olvide el camino, si es que lo hubo o se rompio la ilusión, y como un bene recien nacido no hay mas que echarse a llorar, es asi, no hay nada más que hacer.

Disfrazo mi infelicidad con un optimismo diario, una cascada de paciencia constante y una repetición de que todo va a estar bien, 

Aunque no, a veces no, todo esta mal, pero pasa... y asi 

Pasa,

Pasa, 

Y siempre vuelve, porque?

Pasa...

Quizá creo que la cague, y no se nada, nada de esta vida, he andado flotando donde no se, y no he aprendido a vivir, solo sobrevivo, hasta que se sequen las ganas, y ya,

Por vivir,

Y en camino Lyan, y yo no se que mas porque no tengo ganas de ser, solo desaparecer, pero tengo que estar y ahi voy.

Y no estoy sola, y a la vez lo estoy, porque ef se esfuerza, pero algo pasa, el fuego se escapa, el tacto ya no es, el placer se esfuma, y que hacer,

Matarse o volver a nacer,

Una y otra vez, de nuevo aqui, 

Pido asistencia, cual es la prueba de esta vez?

Me canse, y ya no sé por donde volver a creer,

28 acabandose, y hay que ayudar a crecer...

Gracias, repita

3333


No hay comentarios: