domingo, 30 de octubre de 2022

Pues es aqui de nuevo.

 Cuando no sale expresar de otra manera o a alguien más; me recuerdo que soy yo y solo yo la que vive mi vida, y que no hay nadie más que pueda hacerlo;

Yo y Dios, Dios y yo;

Ahora en el continuo crecimiento, en la barriga tengo a Lyan, con 6 meses y medio y aun no tengo respuesta para todo lo que viene, como fué que escogi estar aqui y el indestructible sentimiento que aunque no sepa como será, como lo haré, algo me dice que de a luz, de chance de crecer y nos vayamos a nuestra libertad, algo me dice que hay algo que nos va a querer asfixiar si nos quedamos demas, pero ni sé;

Hace un año lo soñe, y que agrraba mi nuchacho abajo del brazo y me iba de aqui, siento que a donde fui libre y plena he de volver por mi paz, y por el bebe.

Y la sensación de una relación que ya no sé a donde vá, si soy yo pero ya de mas decir que no, que no soy solo yo, que pasa algo más que no puedo negar o forzar,  me daba miedo asumirlo, y como no tengo idea pero sé que necesito apoyo recibo lo que esta, pro hay algo que no fluye y yo ya no voy a esforzarme por eso;

Lo que se tiene que caer que se caiga, si no me amo yo misma, como enseñarle luego a Lyan? 

Y asi sigo, arreglando lo que puedo de lo que esta, que si por fin me despedi de la muela, de que si por fin acepte el amor, el que llevo dentro y no voy a olvidar, el amor que está y que si no me valora se va a tener que apartar, 

La familia pequeña y el.monton de interferencia en las conversaciones, en las que no puedo si ni esforzarme, y luego mejor apartarme porque es muy intenso, cuido ki energía.

Voy a ser mamá y tengo miedo, pero se que todo voy a superarlo, y que gracias a mis guias, aunque me tambalee y bordee el fondo, siempre vuelvo a renacer...

Tanto que expresar que no hay oidos, pero agradezco, siempre estoy aqui, y soy testigo, no importa más que no me entiendan, suficiente y afortunada de entenderme yo.

Gracias, ya se van a desvanecer los 28 y los 29 llegan con regalo.

Lyan Bienvenido eres, haz tu magia, Te amo.

No hay comentarios: