domingo, 18 de septiembre de 2022

Expresar.

 A veces mejoro, y creo que ya avance, y veo de nuevo y a veces pierdo la noción.

Un día por vez, me digo y me repito cada vez, seguir intentando y andando hasta que el flujo pase.

Las emociones se hacen más intensas y sigo intentando manejar lo que percibo.

Lo que me da alegria de vivir a veces no me alegra más y cuando ya consigo recordar el sentido; paso.

Hacer un plan con un nuevo ser y una elección que a veces me parece una jaula por el miedo, y si habre elegido lo que no escogi del todo bien.

Mi ser se aburre de este estado, me sumergo y mr levanto de nuevo incontables veces.

Sueños anormales, aparecen de nuevo personas que pensé que ya superé, y de nuevo trato de entender a esta persona que soy, y que a veces no sabe donde meterse, porque todo es una creación y nada constante con mi sentir, asi que me mantengo en lo que prevalece y lo que tenga que dejar ír se vá.

Reconozco que una parte de mi a veces quiere que todo sea diferente y que no entiende como fue que llegue aquí, porque o para que.

Sigo intentando, y ahora la aventura que será el nuevo ser que estoy engendrando me confunde, porque no sé como fue que paso y tambien sé exactamente como fué, culpas y disculpas, que supongo que en algun momento dejarán de aparecer, permanecer en el presente, y ver que hacer para reanimar mi ser.

Lo que no entiendo comienzo a dejarlo de lado y lo unico que pido ya es tener la fortaleza para avanzar sin importar qué, tengo que ir despacio, más aun, esta bien porque sé dentro de mi que todo es un momento, un proceso, una etapa.

Una inconformidad que a veces me hace desistir e insistir de nuevo, el pasado ya fue, viene el presente y lo que quiero crear al futuro.

Una nueva profesión, una nueva idea que me de inspiración, e impetu para avanzar sonriendo, y no quejandome de la realidad.

Cosas que tachar, cosas que organizar, vida que dar y reafirmar, ¿Quien soy? Donde estoy y a donde voy,

Confio a pesar de dudar, y solo espero para saber que es lo que debo aprender, de lo que sea que sienta, diga, viva y perciba...

Me dejaré llevar y guiar por la vida, y en el camino supongo que sabre en el momento el porque.

Me quiero ír de donde estoy, y espero, mi  cuerpo no puede hacer esfuerzos asi que me aquieto como puedo y espero la ayuda y compañía de los involucrados, a pesar de que a veces no se siente tambien el ahora como lo fué alguna vez.

Todo bien, son 28, todavia sé que voy a estar bien,

Me encontraré alegre despues, por ahora:

Gracias por la vida, mas una vez, solo voy a agradecer.


No hay comentarios: