viernes, 30 de diciembre de 2022

De los 28 acabados

 Hago sintesis hoy 30.

De las 34 semanas de embarazo, un cumpleaños sin canción sin torta y sin abrazo; 

Una realidad absurda, donde por enésima centésima, perdi la cuenta del tatuaje de la mano recordandome donde me consuman por mas amor, que tengo que alejarme.

Por mas amor que predican, me usan y desusan, me lastiman, de nuevo,

Hasta que paso el suiche, llegó 29 y me toca decir basta, basta a sus descargas de arrechera sin fundamento, a sus excusas para no hacerse responsable de si mismo, a que todo lo tengo que sostener yo, y tú tienes menos que cargar y te excusas; 

A que no vine aqui a ser más que yo misma, reponsablempor mi y por la vida que viene, si me van a ayudar bien, pero si no mejor no me estorbe.

Les agradezco y les bendigo, sigan su camino.

Y el amor y la ilusión y la historia y todo, me amas y me sobrecargas?

Me amas y no te importa que me esfuerzo de más mientras tu nisiquiera lo estas intentando?

No puedo más sostener a quien no se sotiene a si mismo, perdon, 

Porque si no cambias por ti mismo, sé que ni lo harás por mi, por Lyan?

Si hay una brecha para que sea diferente, que lo sea, que cambies por ti, por mí, por Lyan;

Y si no, mejor que se abstenga, mantenga la distancia, porque por mas miedo que me de experimentar todo sola,

Si me toca, se que puedo, se que no estoy del todo sola.

Asi que en fin; 

Basta de permitir lo que no merezco, y de tolerar excusas.

Aqui la sintesis, ni la familia se salva, asi que llevese sus traumas,

Los libero de mi, y me libero de todo.

Ende

No hay comentarios: