lunes, 17 de enero de 2022

De seguir siendo y ahora que.

 28;

Todo cambia, y el amor (?);

Los relacionamientos cambian algunas perspectivas y otras se mantienen, el yo quiero y el yo soy, entremezclados y a la vez separadisimos por nosotros mismos,

De un lado una cara y del otro la perspectiva de ese angulo distinto, de que en realidad no sabemos o no queremos saber algo, que se esconde y yo le tengo vigilancia, pa seguir descubriendo-me, y descubriendoles y entendiendo migaja a migaja el todo.

Y algo vibra extraño adentro, algo que me dice que puese ser pero de asegurarme que sea o que mejor no sea...

Los egos, que quizá si hubiese venido aqui a acumular mas que vivencias, seria otra cosa;

Comienzo a divagar y recuerdo un sentimiento que no me dejaba estar, amar, continuar? , en innumerables ocasiones/relaciones, continuar pero hacia otro lado; entonces por ahora, si todo tiene su tiempo y hay que respetar las flujos y movimientos a la vez de que se creen las oportunidades de vivir lo "querido";

Ese recuerdo de algo como que no me toca eso, tocas la puerta pero no debes entrar, o algo mas que quizá la luna por excusa me enturbia... escucho:

He de desprenderme, de mi.

No hay comentarios: