martes, 8 de marzo de 2022

Cambiante.

Gracias a que aprendi a dejarme rastros a mi misma para encontrarme, cada vez se hace mas pacífico volver a uno mismo, y se vuelve casi imprescondible tener tiempo para oirme;

He percibido que de a momentos tengo todo lo que quiero y de a otros momentos no estoy tan clara, si la verdad de querer o mejor es hacer.

Conociendome y conociendo a las personas veo las caras, oigo las palabras, incluso las verdades siempre burbujean en la realidad, por intentos no hay más que encontrarlas.

Un telefono y una copia de seguridad fallida, atribuye a que perdi contactos;

Y no se pierde si no que lo que esta ausente, se desvanece, ya no importan los recuerdos o el tiempo, desde lejos parece todo el pasado ilusión, y si me aferro a ellos no crezco, se mantiene uno predispuesto, y solo me predispongo a no predisponerme a nada, a no pre ocuparme, solo ocuparme sin decirlo y preever lo que mi ser me avisa.

Agradecida de compartir 6meses en una relación, y tambien darme cuenta de cuan valiosa es mi energia, y lo que se pasa para mantenerse iluminado y equilibrado, por lo que me ocupo ahora de sacar todo lo que ya no necesiro recordar.

Aun asi, hay una particula pequeñita haciendome mirar y mirar y estarme segura de mis palabras y cuidado de donde me meta con el ahi vemos como fluye...

Porque han sido muchos amores y por ahora me quiero concentrar en mi, porque a veces parece el momento correcto y la persona correcta en ese instante, y luego el futuro cambia porque nadie sabe como va a ser su estado de ánimo de aqui a 5 años y menos en una hora.

Si las ganas de adentro no fluyen, si el impetu se apaga, si me cansa, si no es, no és, si se habla y no se actua, si se reprime la expresion, y mas si nos, puede que no sea, pero antes de actuar, dudo y pergunto, siento.

Voy a vivir, voy a viajar, voy a cantar, voy a tejer, voy a crecer.

Conmigo, los dema puede fluir.

Gracias.


No hay comentarios: