miércoles, 22 de diciembre de 2021

Del amor.

 A las 7am encuentro nuevamente el hilo, de darme cuenta que encontre el amor que estaba buscando y cuidado y no me doy cuenta, 

Que tengo que agradecer y valorarte todo lo que pueda, asi como tu lo haces conmigo, de que aunque a veces me asuste o me de miedo algo estas ahi diciendome que todo va a estar bien y estará bien, que con todo y lo que nos pasa en el mundo fuera de nuestra cabeza que tambien esta adentro estas intentando siempre más, y como consigues que me ria aun así ande encendida y confundida a veces,

Que voy a tomar más fotos de las que nos gustan y mirar más alto contigo, que me estoy dando cuenta y es porque quiero hacerlo mejor y por eso necesito a veces espacios conmigo, y me estoy dando cuenta que sigo siendo yo tambien contigo y lo disfruto,

Mientras el mundo hace sus juegos y nos damos cuenta y nos ocupamos del servicio y tambien de lo material, que todo nos fluye y todo nos une...

Me veo y te veo como me vez, y me alegra haberte encontrado, y si aun a veces dudo, no dudaré más, en 4 meses que han corrido hoy que vine a ver a mi mamá te veo aqui al lado mio y que me dan ganas de ir de nuevo a buscarte,

Aunque sigo probandome a mi misma la fórmula, de como ser o debería ser, tumbando expectativas, paradigmas y recordando que somos uno con el todo, y tu pediste por mi, así como pedí por ti. 

Tanto que queremos expresar y amor, iremos expresando, gracias por hacer nacer nuevamente la intención de saber y querer amar bonito, de hacerlo.

Gracias por tu voz que esta aqui dandome amor.

Firmes en al luz.

No hay comentarios: