domingo, 12 de junio de 2022

Desbloqueando el Logaritmo

 Sueños y mas sueños que me muestran lugares y personas conocodaz y desconocidas, 


Las ganas raras de quietud y de novedad, el ser aburrido de nuevo y siempre agradeciendo sin importar que lo que hay, lo que esta, lo que llega o lo que se vá.

Ya no se si decir que sigue o que rraparece o simplemente es una nueva sensación y por mi no se que asocio a otra cosa.


Quiero liberme por primera o enésima vez de todo el pasado y a la vez me recuerda siempre cuando quiero borrar todo que la fuerza esta tambien ahí en reconocer y reconocerae uno mismo en todo lo vivido y lo que es capaz de hacer.


Una parte que es el todo y aun parece que hay división en mi mente,  sueña con viajes y sxperiencias que me hagan sentir vida, viva y en paz, se aburre de los protocolos y quiere desenmarañarse de todo, un una y otra vez,

Me libero de todo, de lo que si y lo que no, me suelto de la mente y hasta del ego que soy, y entiendo, y ahi veo como que quizá algo ahi que resiste, persiste ya veces avanza un monton de miles de kilometros y regresa en un momento indeterminado, a donde no se que.

Voy limpiando, sanando, acomodando y cuando termino, y digo gracias respiro; viene lo siguiente y a volver a empezar, interminable.


Capaz ahí el ciclo del Samsara, y ahora lo vuelvo a erradicar, recibi el regalo de la libertad y a veces ni lo se bien utilizar, capaz aceptar mas, que lo que creo lo estoy creando, y de nuevo, la forma que aplico para desenredarme:


Escuchar hasta lo mas escondido de mi mente sin juicios, escucho todo y lo que más me hace vibrar eso busco, y el pasado me ayuda pero, el presente es lo que recibo dia a dia, y aqui debo estar,


Me dejo sentir,soñar, idealizar, a ver que pasa y sigo, filtro lo que digo y lo que hago, el corazón no tiene filtro, se hace solo.


Sigo viviendo, eso es seguro, y tejiendo el sueño que me ayude a respirar.


Gracias.

No hay comentarios: