sábado, 30 de abril de 2022

Margarita ida y vuelta.

 Agradezco en principio por la oportunidad y la recepción de bendiciones, todo esta emcaminandose... 

Aun cuando aparecen dificultades que ya les veo mas como distracciones o entretenimor tos del camino, cualquiera que sea,son superadas..

Y aun así me he sentido lastimada, consumida, enaltecida y bendecida... y vuelvo a mí y aunqur la oscuridad se incomode sigo adelante, porqur aun me queda por ver tanto y tanto que aprender y sigo... 

Y el corazón dice donde poner la atención, y aunque muchas veces o pocas ya me pueda equivocar sigo aprendiendo de cada cosa, de cada punto, de cada semi-caida... de lavarme y limpiarme de patrones absurdos, de recuerdos, de apegos, del deseo de más por más me curo, y en algun lugar en algun rincón busco nuevamente,redención.

Redimirme a mi y a todo mi ser, ascender como le dicen a la mejor versión de mi, sola y con Dios, acompañada e aislada... veo todo como un laberinto y ya se que la salida la encuentro siempre, justo cuando dejo de pensar, armo el cubito que es mi resolvedor de logaritmos y triunfo de alguna forma sobre cualquier adversidad.

Me lleno y me vacio a la vez de tanta información que simplemente continuo por el impetu de encontrar el equilibrio,y cuando se esconde por razones ajenas o personales, lo recupero,y asi... la dualidad que a veces transciendo, otras veces me esconde las respuestas, y escribiendo me expreso porque a veces los oidos no estan para entender y hablar parece a veces un gasto de sali a innecesario cuando puede que tus palabras sean usadas al reves de la intencion del mensaje.

La musica me sigue salvando la vida, e igual el arte me muestra la puerta y el camino, el puerto el barco, el regreso de la ida y mas allá...

La ilusión; de lo que fue y a veces bordea mi presente, me consume y me energiza a la vez para ser, ni más ni menos, pero si ser lo que sienta ser... librarme y soltarme, abrazarme y tenerme paciência porque por aqui se empieza...

Una relación bonita, pero como enseñanzas que parecen repetirse pero que son diferentes, a veces me lanzo al vacio del amor y otras tengo que retirarme, hay algo aun que no encaja y ya me aburri de nuevo de repetir, entonces voy con cuidado y arriesgo todo.

Estoy viva con vida, salud y tambien luz, belleza y pasión; y algo no cuadra pero mientras se carga la respuesta del logaritmo... sigo intentando intentar.


Gracias por todo 3.3.3.3

Margarita pronto regreso.

No hay comentarios: