viernes, 7 de mayo de 2021

Subiendo a nada.

 A veces vengo, se que parte de mi cami o es esto - aparecer y desaparecer- o eso es lo que creo y por tal és...


Y, si pudiera ser aun más diferente?

Cuantos mantras, rutas, personas, olores que ya no cabe recordar por eleccion es una practica vivír el eterno presente,

Pero y si no sueño más y me he desapegado, pero a veces vuelvo y de nuevo reconozco, tanto y tantos para nada o para algo.

Si me salgo de la realidad aun estoy dentro, si quiero me apego y si me desapego como podrias querer nada-algos.


Estudios y más estudios, que soy y de donde vengo ya entiendo,

Las explicaciones te dicen los pasos pero no te ilustran las opciones, mi alma es libre, aunque tengo que "luchar" para liberarla, a según, integrarlo todo pero siempre es dual, y te tienen de aqui para allá,

Liberarme y aun tener que manejar sus rutinas, si no tiene sentido para que buscar más,


Parece que sí, separado de todo,vivímos por vivír.

Escoja bem, livre o seu arbitrio.

No hay comentarios: