miércoles, 12 de mayo de 2021

Ccs cartão Csc

 Ir y voltar de la super matrix no estuvo mal,

gracias al astral que me guía avanzo tranquila, y me doy cuenta que lo que no quiero es lo quiero al reves y,


Mas es menos, menos es más una y otra vez, cuantas preguntas que ya olvide y ahora ni se, ni quiero saber si despues o ayer, no me pre-ocupo me quedo en el continuo presente y me quiero ausentar otra vez irme no mas, escribo cantando y oyendome sonar de nuevo,

Aparecer y desaparecer, si no los quiero cambiar no más, tampoco quiero entrar tanto en sus mundos, cada cual su decision, por mi lado continuo: menos es más, más es menos cuanto menos tengo mas agradezco, cuanto mas tienen mas quieren a obtener... y para que?


Porque tanto -estress-, iguaL ya sé no es mi trabajo, no es mi papel, eso le toca a usted escoger que quiere ser... yo me repito, me ausento me busco me voy, mientras más libre mejor, hasta que pueda ascender... 

Aun asi no tiene sentido, otra vez, se benefician de aquello mismo que tanto les perjudica y aun asi, mejor deje así, continue caminando, hasta que pueda encontrar su canto.


No hay comentarios: