jueves, 3 de septiembre de 2020

Borrarse - se borro

Las palabras, escribo a borrador, con un poco más de cuidado.

La verdad es la única certeza, y aun así se mantiene en constante cambio.

Cuanto me falta más, nunca para (no para) el aprendizaje,

el crecimiento,

por ahora lo que puedo es continuar intentando,

continuar expandiendome, avanzando,

asi la intuición me dice que haga exactamente lo contrario,

y voy haciendolo,

el camino,

naranja, rojo, blanco,

iluminado,

llevandome más lejos,

a donde me toca pasar,

soñar,

sin tanto preguntar,

estamos los que somos,

y somos los que estamos,

que tanto...

Me vuelvo a disculpar por las palabras mal dichas,

y continuo aprendiendo,

quien quiera que me acompañe,

mientras, 

continuo yo,

sin miedo,

me suelto al viento,

crezco,

vuelo.

Soy,

sin animo de explicar,

ser.

No hay comentarios: