domingo, 12 de julio de 2020

De vuelta a la vuelta.

(re)Aprender a sufrir en silencio;
Hay días que no lo puedo evitar, me tiemblan las manos,
trato de controlarme, 
trato de respirar,
trato de no fumar,
se me escurren los ojos,
me gotea la nariz,




Busco distraerme,
meditar,
salgo a caminar,
vuelvo,
volví,
de donde?
alguna vez me fuí?



No lo puedo evitar,
las gotas comienzan a mojar,
y todavia no aprendi,
no gane,
no lo logré,
no se que me falta curar,
no se que chakra se desequilibro,
me canse de tratar de explicar,




más de una vez,
me tendre que reconstruír,
ya lo se,
nunca termina,
la pena no acaba,
se esconde no más.


seguiré preguntando, Porque (?), 
hasta que alg responda.


Mamá pregunta que más queda si la vida es esto,
que más queda,
algo más tiene que haber,
si no, las dos estamos perdidas,



Desde el comienzo.


No hay comentarios: