martes, 24 de marzo de 2020

En procesos atemporales

Van cayendo de a poco,
conceptos, razones, mensajes, verdades,
relativas,
integradoras, quizá

que me apuntan a la renuncia,
al reconocimiento de lo real,
de observar sin intención de nada,
observar;

a comenzar a darme cuenta?,
Este juego, de darme cuenta, una y mil veces,
de lo mismo, visto de una ventana diferente por vez.

"Como no se quien soy, no me dejan entrar" 

- Llega la respuesta,
tengo que olvidar todo,
cada día,
para volver a comenzar,
renunciar a cada recuerdo,
renunciar a la minúscula intención,
de regresar a nada.


Por amor a la realidad,
a amor a mi,
y al que eres en realidad,

No se puede colocar en balanza solo lo bueno,
No se puede esperar afuera de la puerta,
que no existe.

Si fueras yo, tampoco ibas a entender,
Encontré una diferencia,
encontre una diferencia más, del mismo punto.

- Dos personas que se aman, pero no consiguen vivir ese amor, viven a medias por el montón de cosas que "tienen" que hacer, viven a medias y se lastiman demasiado, viven a medias pero se aman, y el amor no es suficiente, porque no se aman lo suficiente cada uno, a si mismos, porque sus intenciones no son vivir ese amor, si no usarse de compañía, momentánea, pasajera, por que el ego manda más, porque tengo que cumplir, porque se acabó el tiempo, y se murió el tiempo, porque se murió algo más que el amor, se murieron mis recuerdos y casi me arrastran, casi casi me dejo arrastrar-



Vuelve a tí,
que de seguro,
yo volveré a mi.








No hay comentarios: