martes, 7 de abril de 2020

Al ego, que se sigue lastimando.

Lo malo es que los dos extremos no se apagan al tiempo y cuando eres el extremo que sigue activo más te valdría estar muerto” Efraim Medina Reyes - Érase una vez el amor pero tuve que matarlo.


Y de nuevo,
Veo a mi ego arrastrándose, ahí,
doliendose, por sus ansias de ser querido, sin serlo,
como si no le bastará lo mucho o lo poco que le quiero yo.

Y sigue doliendome, después de, casi tres meses?,
así que he decidido, me desactivo de aquí,
corto por lo sano, aunque en realidad ya no hay nada que cortar, si no a mí,
quizá no aprendo la parte primordial,
mis intenciones eran otras,
pero lamentablemente soy humana, tengo ego,
y me dio vergüenza, lastima de mí, pena,
de verme así, desde afuera, verme ahí,
con esos estupidos sentimientos,
esas ideas tontas, que han pasado por tu cabeza,
en la que repites una y otra vez,

"no importa si el amor no es equivalente, lo importante es amar sin esperar"...
Y no sé si mi ego, o quien, si no yo misma,
se molesto, y se recuerda que no hay nadie que te defienda,
solo yó.

No hay nada de que defenderse,
pero algo así hay que re-aprender, a no exponerse de más,
porque el universo no te dá más de lo que puedas soportar,
y tampoco menos,
pero hay una parte que hago yo,
y la estoy haciendo mal,


Adios,
Adiós hasta que no sienta mas resentimiento,
Adiós hasta que haya pasado en mi,
Adiós hasta que haya superado,
Adiós hasta que me recupere,
Adiós hasta que me encuentre,

Adiós quizá, mejor, para siempre,

Mi prioridad, la cambio,
será recuperarme, y ya no contarte,

¿De nuevo el Ego?,
Si,
Y me pide a gritos que termine las esperanzas,
las tienda en la cuerda floja,
les lanze de una en una las flechas,
y las mate todas,
que se estrellen y en estrellas se transformen en otra cosa,
voy a olvidar,
y parece que voy a tener que odiar,
para poder avanzar.

Porque no quiero ser más tuya, ni de nadie,
solo mía,

Todo esto me lo callo, con las ganas de gritarte en la cara, y
seguir mendigando, como una estupida,
pero no lo haré mas.

Te amo,
pero ahora me toca odiarte.

Si hubiese sido por ti me hubiese muerto, ahí,
mi ego me salvo.

Gracias por joderme!
y como me jodiste,
pero listo,
no más.


Por fin!
Me despido.























No hay comentarios: