jueves, 6 de febrero de 2020

El universo nos guía.

Vamos a completar un mes de "regreso", y aun continuamos aprendiendo;
comprendiendo tanto que no sabemos de donde viene, o porque.

Saber que todo lo que pasa tiene un fin mas alejado o quizás más acertado, del que parece; todo es parte de todo, y a la vez somos parte de la nada, entender eso puedo servir para diferenciar situaciones, pero probablemente no para resolverlas del todo.


Cada "problema" tiene solución en su misma composición, no esta de mas decir que no hay que irse lejos para encontrar respuestas, pero a veces hay una necesidad, de movimiento, de cambio, que se reflejan en la mente.

La rutina se crea no solo en la práctica, si no tambien en la cabeza, por momentos el inconveniente no es como hacer cualquier cosa, si no cual de todas, es la incognita.


"Te amo pero, Quiero verte, no se si te veré, si acaso nos vemos"... todas frases iguales, o variables que repiten una y muchas veces la incertidumbre, que de por si es tácita en todos lados, se vuelve personaje de nuestros recuerdos, que si, pasaron, y continúan pasando.


No entiendo la necesidad, después de tanto, de estar más lejos, de repetir las escenas, pero supongo que no eso no era parte del cambio, solo yo.

Mientras voy entendiendo que no se nada, que tengo que afirmarme y desintoxicar mi ego, ese que me identifica, y también me lastima, entiendo que cambio así como todo a mi alrededor, este o no, cambia, cambiamos así no lo percibamos, cada segundo pasado o futuro.

Quizá es mi ego aun, extrañado de la realidad, que nunca fue diferente, y tampoco igual, solo esta ahi siendo, y yo aun preguntándome  el porque, pero seguro debería parar de preguntar, y solo observar...

No puedo convencerme de nada ni convencer a nadie, pero si fuese necesario explicar algo, si una palabra pusiese hacer una mejora, solo hace falta pedirlo, y todo puede decirse.

Cada quien tiene su percepción y experiencia del amor,
por amor si amas dilo, por amor, si se acabó también, por amor, la verdad es la que nunca debe ser callada, porque solo la verdad nos proporcionará libertad, mas presente o futuro.

Así que mejor no jugar, ya no es divertido, sufrir por sufrir, por egoísmo, por equivocarse, o por arrepentirse, no es más divertido aprender lastimando... pero si no lo vivía no lo hubiese entendido;
Somos seres que aprenden lo que pueden de lo que experimentan, y quizá no sea la única forma, mucho puede prevenirse, pero para saber que tanto se necesitan las experiencias, y de ellas no hay quien se salve.

Me libero del dolor, amo la vida, pido perdón a todo y todos, y perdónenme a mi también, me perdono a mi misma por ser errante asi les perdono, comparto lo que pueda del amor, todo esta bien, estoy a salvo, estoy viva, el resto esta siendo.

Te amo, y me amo, y si no puedes amarme, no hay problema, ya me estoy amando, y me seguiré amando yo, junto al universo.


Suerte Paciencia.










No hay comentarios: