Hola.
Por aquí me llamo Laurinda, o Laura, tengo 32, Capricornio. Soy Artesana. Estoy en Venezuela en la ciudad donde nací en este tiempo.
A ver, siempre tuve la sensación de que había algo más allá de lo que me decia el común. Vivía con ansias de libertad, soñaba con irme a otra ciudad, otro lugar, así que hize lo que estaba en mi camino, estudié Ing del Ambiente, durante la carrera hice varios viajes acá, un viaje con un grupo de mochileros me llevo hasta el Monte Roraima, desde ahí se abrió algo en mi para no parar.
2016 Culminé mi carrera y sin muchas preguntas me fui a Brasil, eran tiempos de mucho colapso acá en Vzla... Me había despedido de todo hasta de mi guitarra, que era lo que siempre me mantenía a flote, la música.
Ya en Brasil la vida me fué guiando hacia el arte, la medicina, la música, la alimentación, la libertad.
En esos ires y venires conocí a muchas personas, experiencias, la naturaleza llamándome y guiando, recibí iniciación con Iara allá en Alter, dónde aún quiero volver. Me encontré con un amor y seguí ruta a Perú, Bolivia, volví a Brasil, después de mucho pensar y pesar me separé y regrese a Venezuela, justo antes de la pandemia, volvi a visitar a mi madre pues llevaba 4 años fuera.
2020 En ese tiempo Me adentré en el Yoga, metafísica, Biodescodificacion, prácticas de Taichi y Reiki Karuna. Regrese luego a Brasil, con el sueño de Tener un terreno allá formarme como terapeuta Holístico, y seguir creando y amando la vida.
2021 Mi mamá se enfermó (Gracias que se curo antes de que yo llegará) y me pidió que regresará, muchos de nuestros familiares están fuera del país, así que regrese.
Cuando salí a la ruta para ir nuevamente a Brasil conocí al Papá de Lyan, nos reconocimos como Trabajadores de la luz, pero quién sabe... A los 9 meses de conocernos quedé embarazada, no lo esperaba.. Acepte el camino como Dios me lo presento. Lyan mi hijito compañero nació en el 2023, un acuariano.
Criando tejiendo, se me han pasado estos años, en el recogimiento, en diciembre 2025 falleció mi abuela, decidí separarme del papá de Lyan, y decidí por fin recuperarme y aceptar el camino.
Volver a mí pero está vez con Lyan de la mano. Sigo soñando con la ruta y todo lo que nutre, viajar y ser libre, con mi hijito, así que espero que crezca un poco más para salir a volar... Mientras me adapto a todo lo nuevo que se presenta para mí, para el, y para todos en nuestro querido planeta.🌎🌻




No hay comentarios:
Publicar un comentario